Matrona María Paz Vergara

¡Hola!

Mi nombre es María Paz Vergara, soy Mujer, Mamá de Florencia y Matrona. Egresé el año 2003 de la Universidad de Santiago de Chile (USACH) y desde entonces gran parte de mi trabajo profesional ha estado enfocado a acompañar y asesorar mujeres durante las distintas etapas de su Ciclo Reproductivo.

Actualmente realizo consultas como Matrona abordando temas ginecológicos, reproductivos y perinatales, complementando la Medicina Alopática con Aromaterapia Clínica.

Desde mi experiencia profesional y como Mujer, considero que en la medida que nos mantenemos informadas de la forma adecuada, con fuentes profesionales, sobre los distintos temas que se relacionan con nuestra Salud Sexual y Reproductiva, podemos tomar mejores decisiones, buscar las mejores alternativas de tratamiento y estar realmente empoderadas de nuestra Salud.

Las invito a utilizar esta plataforma para generar espacios de conversación entre Mujeres. Estaré a disposición para contestar sus preguntas y acompañarlas en los temas que requieran.

Un abrazo.

Pregunta a nuestra Matrona

En DP Mujer queremos ayudarte, si tienes alguna duda puedes consultar a nuestra matrona con total confidencialidad. Recibirás respuesta en un plazo máximo de 24 horas.

Lo que escribas acá sólo será recibido por ella, quien responderá directamente al correo electrónico que nos indiques.

Revisa nuestro blog